miércoles, 20 de julio de 2016

VINOS DE INVIERNO EN MENDOZA...DELEITE EN LA BODEGA SUTER

Ubicada en el departamento de San Rafael, a 240 Km. de la ciudad de Mendoza, Bodegas Suter escala obligada de la Ruta del Vino.


El Centro de Visitas Suter invita a vivir en primera persona un recorrido en la elaboración de sus vinos y espumantes. Programa ideal para realizar en vacaciones de invierno, las visitas son gratuitas y se realizan en español o inglés. Durante el recorrido, los asistentes pueden observar los viñedos de la bodega, recorrer la zona de molienda, el área de fermentación y las cavas subterráneas. El recorrido finaliza con degustación de vinos.
San Rafael es considerado un oasis productivo a 700 metros sobre el nivel del mar; ubicado entre los ríos Diamante y Atuel que limitan esta área; la cual junto con el apéndice montañoso de la Cordillera de los Andes llamado Cuesta de Los Terneros, crean un microclima especial con una amplitud térmica ideal para el cultivo de los viñedos.
Conocer la Bodega ubicada en el Departamento de San Rafael, a 240 km de la ciudad de Mendoza –integrando la Ruta del Vino- representa un atractivo único e imperdible.

Ubicación
Av. Hipólito Yrigoyen 2850, San Rafael, Mendoza, Argentina. Tel: 2604 - 421076 (int. Turismo 112)

Horarios de Visita

Lunes a viernes: De 9:30 a 13:00 hs y de 14:00 a 17:00 hs.

Sábados y Feriados: De 9:30 a 13:00 hs.y de 14:00 a 16:00 hs.



Acerca de Bodega Suter
Bodega Suter nace a fines del siglo XIX, en el año 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viaja desde suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores. La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes. La Bodega Suter alojada en San Rafael, Mendoza, abraca las siguientes líneas.: Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut; Rose; Torrontés); Varietales (Malbec; Carbernet Sauvingnon, Syrah, Chardonnay y Cosecha Tardía); Bivarietales (Malbec - Cabernet ; Cabernet - Merlot; Syrah - Cabernet y Torrontés Dulce Natural); Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural) ;Suter Vintage, Suter Reserva y Suter Champagne (Extra Brut / Demi Sec / Dulce).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este Blog es realizado por GABY ZARATE LETRAD CONTENIDOS ESCRIBE AQUI TU MENSAJE

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *