martes, 23 de enero de 2018

LA PRESTIGIOSA CADENA DE HOTELES NH PRESENTA TEMPTING BREAK




NH TEMPTING BREAK , LA EVOLUCIÓN DEL COFFEE BREAK EN EL SECTOR HOTELERO

El nuevo concepto reúne ingredientes frescos que combinan el estilo saludable con productos orgánicos, vegetarianos y libres de gluten




Teniendo como objetivo adaptar la oferta gastronómica en reuniones y eventos siguiendo las nuevas tendencias del mercado, la cadena española NH Hotel Group implementó los Tempting Breaks, un concepto revolucionario que deja obsoleto el tradicional coffee break en función de elevar la calidad y variedad de la oferta para los clientes corporativos.


Logrando este concepto a través de la inspiración en propuestas locales de cada país en los que la compañía tiene presencia, la propuesta responde a uno de los lineamientos de la compañía, “Always Yes” o ‘Siempre Sí', contando con ingredientes frescos y naturales que se adaptan a las actuales exigencias de los clientes, logrando una renovación en el  el sector hotelero.


“A nivel global, la comida saludable hace parte del actual estilo de vida que varía en mayor o menor medida, según la región. Hace 10 años, las necesidades de los consumidores eran muy distintas a las de ahora.
Por ello, buscamos manejar una presencia adecuada, es decir, tener amplia variedad de alimentos, bien presentados y elaborados”, dijo Íñigo Martínez, Director de Alimentos y Bebidas de NH Hotel Group para América.

Esta innovación aparece en un momento importante para Argentina en esta materia , en el que se encuentra escala en el ranking
de los países con mayor turismo de reuniones, posicionándose en el top 20 de los más importantes del mundo en la organización de eventos.

Según este informe, publicado por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), Argentina se ubicó en 2016 en el puesto 19 de los mayores países organizadores de eventos y reuniones turísticas internacionales y hoy es sede del 16% de los congresos internacionales que se dan en la región de Latinoamérica.


La actividad le brinda al país unos 20 mil millones de pesos anuales y en 2016 atrajo a dos de cada diez extranjeros, con casi 5.000 eventos realizados en más de 270 destinos de diferentes provincias.


NH - Gastronomía como factor diferencial

En los nueve primeros meses del 2017, NH Hotel Group alcanzó ingresos por €1.168, 6 millones de euros a nivel global y lo ha posicionado como un operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. De las ganancias totales, alimentos y bebidas aporta el 32% del total del negocio.

Para mantener su ritmo de crecimiento y aumentar su participación de mercado, el grupo ha desarrollado una estrategia cimentada en la gastronomía. El concepto de los Tempting Breaks nació de las nuevas necesidades de los clientes y la apuesta por una evolución, que hoy posicionan a la cadena como la primera en conceptualizar un servicio gastronómico, con personalidad propia y características de producto únicas en el mercado.



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