martes, 2 de agosto de 2016

ULTIMOS DIAS DEL PRIMER RESTAURANT WEEK DE BUENOS AIRES

Desde el 29 de julio y hasta el 7 de Agosto se esta desarrollando en Buenos Aires el acontecimiento conocido como "Restaurant Week". Evento gastronómico/cultural que nació en Nueva York y luego se replicó en importantes ciudades del mundo como París, Tokio, Madrid, Barcelona, Denver, Londres, Río de Janeiro, Singapur, Lima, Santiago, Bogotá. Atrápalo se sumó con la organización de la acción en los países en los que está presente como España, Colombia, Chile, Perú y México y este año se celebra la primera edición en Buenos Aires.

Durante 10 días, más de 25 restaurantes de primer nivel ofrecerán menús de alta calidad a precios accesibles que podrán comprarse únicamente desde el sitio de Atrápalo Argentina (https://www.atrapalo.com.ar/). Cada uno de ellos ofrecerá un menú de tres pasos: entrada, plato principal y postre.

Su valor es de $379 para la cena, de $249 para el almuerzo y hay 20% de ahorro pagando con tarjetas MasterCard y un 5% adicional para aquellos clientes con tarjetas Platinum y Black.

En la primera edición de Restaurant Week estarán presentes: Páru Deli Inka, El Mirasol Campo y Mar, Social Paraíso, Patio Japonés, Sorrento (Recova y Puerto Madero), Bahía Madero, L'Adesso, Ralph's Bistro & Bar, La Dolfina Polo Bar, Cló Cló Ristorante, Il Matterello (La Boca), Ceviche (Armenia y Pilar), Dashi (Acassuso, Palermo y Barrio Chino), Aramburu BIS, Bobo Restaurant, Sottovoche (Puerto Madero y Libertador), Fervor Brasas, Sexto, El Muelle y El Burladero.

Un porcentaje de la recaudación del Restaurant Week será destinado a TECHO con el fin de colaborar con el desarrollo comunitario que lleva a cabo la organización para superar la pobreza en los asentamientos informales del país.

“Es el primer año que realizamos la acción en Buenos Aires y estamos muy entusiasmados, ya que ha tenido muy buena respuesta en diferentes partes del mundo”, comentó Martín Romano, Country Manager de Atrápalo.com.ar

“En 2015 las ediciones de Madrid, Barcelona, Lima y Bogotá sumaron más de 20 mil menús reservados y 140 restaurantes participantes”, agregó Alejandro Valls, Director de Marketing.

"Celebramos que podamos trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en los asentamientos. Estas acciones permiten que la sociedad tenga más oportunidades de sumarse a la causa, colaborando para construir una sociedad más justa y sin pobreza." sostuvo Juan José Ayerza, Gerente General de TECHO Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este Blog es realizado por GABY ZARATE LETRAD CONTENIDOS ESCRIBE AQUI TU MENSAJE

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *