jueves, 19 de mayo de 2016

UN DIA PATRIO DE PELICULA.!


GRAN PREMIO 25 DE MAYO EN EL HIPODROMO JOCKEY CLUB DE SAN ISIDRO


Las Tribunas susurran un ruido exultante, lo más selecto de la aristocracia porteña se da cita en el evento.
A lo lejos trajes con miriñaque de confección europea, junto a pequeñas sombrillas llenas de elegancia, resguardan del sol a bellas damas con delicada piel de porcelana. Al fondo parece divisarse a Rita…o será Audrey, o tal vez simplemente una dama llamada Merceditas.
Este 25 de Mayo , no habrá miriñaques, no habrá actrices de Hollywood y tampoco damas de época.…pero en sus muros el Hipódromo de San Isidro sigue teniendo esa magia que hará que el Gran Premio 25 de Mayo sea una cita especial, casi de película.
Junto a toda esta tradicional escenografía, tendremos los mejores caballos argentinos en este evento de carácter Internacional, con clasificación directa a la BC de Estados unidos.
Donde estos bellos animales junto a sus avezados jinetes serán, en una carrera histórica y tal como versa el slogan del evento : Coronados de Gloria.
Un Día Patrio en el cual podremos disfrutar de este espectáculo, con manjares al tono de la ocasión junto a las propuestas de Argentina a la carta ¨la mejor cocina sobre ruedas¨
Este 25 de Mayo entonces. Gran Premio Hipódromo de San Isidro. Cita obligada desde las 13 hs, también con actividades para los más chicos….Para agendar.

Compartimos esta escena de película ....Para recordar
https://www.youtube.com/watch?v=hYMSvyqHHwA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este Blog es realizado por GABY ZARATE LETRAD CONTENIDOS ESCRIBE AQUI TU MENSAJE

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *