miércoles, 22 de enero de 2020

LLEGO ISLA, LA PRIMERA SANGRÍA Y EL PRIMER CLERICÓ LISTOS PARA TOMAR, ESPECIAL PARA EL VERANO

Empezò el verano y la mejor propuesta para disfrutarlo es una Isla bien helada. Isla, creada por Inés De Los Santos -una de las bartenders más influyentes de la Argentina-, es la primera sangría y el primer clericó listos para tomar que combinan los atributos más nobles del vino con aromas y exquisitos toques frutales.

Este trago listo para tomar se presenta en dos versiones: Isla Sangría, ideal para quienes aman las bebidas secas y frescas, siendo una combinación equilibrada de vino rosado de Pinot Noir con pomelo y bitter. E Isla Clericó, una propuesta que revive este tradicional trago, con la perfecta armonía entre Torrontés, maracuyá y cedrón. Ambas contienen un 80% de vino, a lo que se les suman ingredientes naturales que aportan aromas con carácter, brindándole un sabor único y distinguido, propio de una bebida Premium.



Isla es la primera en su estilo, en un mercado en el que las bebidas listas para tomar son una tendencia a nivel internacional. Son buscadas por jóvenes y adultos, pues les permiten disfrutar una bebida versátil en más de una ocasión: desde una reunión con amigos hasta en un brunch al aire libre, y siempre gozando de los saberes de una gran bartender.



Con la creatividad de De Los Santos, este trago expande los horizontes y logra que la coctelería trascienda las barras, generando el primer cóctel con firma de autor del país. Una propuesta que cautiva a todos los que la prueban y tienta a quienes aún no tuvieron la oportunidad de degustarla.



Acerca de Inés De Los Santos

Con formación gastronómica, Inés se inició como camarera hasta que llegó a una barra y encontró su pasión y profesión: la coctelería. Fue jefa de la barra del Gran Bar Danzón y gerenció Radioset y Casa Cruz. Trabajó dos temporadas en Setai, José Ignacio, Uruguay junto a Jean Paul Bondoux, y en los últimos años comenzó a dedicarse a la consultoría en bares y restoranes. Durante cuatro años dictó cursos de coctelería del Gran Bar Danzón, también las clases de bebidas espirituosas en la Escuela Argentina de Sommeliers y en CAVE el Taller Creativo para Bartenders profesionales.


Actualmente está con JULEP, su propio servicio de barras y tragos, posicionado como uno de los mejores catering de coctelería del país; con Bardo, un evento pop up que fusiona alta gastronomía con la coctelería más innovadora; y en Orilla, el restaurant de Fernando Trocca, está a cargo del bar.



Desde 2015 es jurado de El Gran Bartender, un talent show que sale por Telefe donde se busca al mejor barman del país.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este Blog es realizado por GABY ZARATE LETRAD CONTENIDOS ESCRIBE AQUI TU MENSAJE

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *