miércoles, 12 de febrero de 2020

DIA DE LOS ENAMORADOS EN LA PECORA RESTAURANT


La Pécora Nera, el restaurant de recoleta a cargo del chef Daniel Hansen junto con La Pecora Nera Grill, celebra el |14 de Febrero con dos opciones especialmente creadas para celebrar el Día de los Enamorados.

Las propuestas

RISTORANTE

RECEPCIÓN
Ostiones gratinados
Cuchara de pulpo español y castañas

Aperol Pecora Sprits

PRIMER PASO
Ensalada de palta, alcauciles, vivos de pomelo y mollejas, aderezada con vinagreta de miel y tamarindos

SEGUNDO PASO
Ravioles de queso de cabra y perejil en manteca de olivas negras

TERCER PASO
Lomo de novillo envuelto en jamón crudo con hongos frescos y romero, acompañado de papines jujeños y crema de morrón amarillo

SORBETE DE ALBAHACA

POSTRE
Dúo de semifreddo

Maracuyá de avellanas con cacao amargo








GRILL
RECEPCIÓN
Ostiones gratinados a la parrilla
Mini choricito y mini morcillita

Aperol Pecora Sprits

PRIMER PASO
Burrata de búfala con olivas verdes y negras, jamón crudo y tomatitos cherry

SEGUNDO PASO
Mollejas crocantes sobre vegetales grillados con aceite de oliva y romero

TERCER PASO
Ojo de bife madurado por 45 días
Selección de salsas criollas y papines jujeños rellenos.

SORBETE DE ALBAHACA

POSTRE
Dúo de semifreddo
Maracuyá de avellanas con cacao amargo



En ambos casos lo menúes incluyen agua, gaseosas de la línea Coca Cola, vinos Nicasia de la Bodega Catena Zapata, espumante D. V. Catena Nature y café Illy.

El precio por persona es $3000 en efectivo y $3300 con tarjetas de crédito. Para confirmar la reserva se deberá abonar el 50% en efectivo

Un excelente opción para aquellos que festejan el amor en este mes de febrero, que nos da un respiro en el clima veraniego de buenos aires y nos permite disfrutar de la ciudad paseando y haciendo uso de su oferta gastronómica.



SOBRE DANIEL HANSEN:
Nació en Jujuy, por 10 años fue el dueño y chef de Sette Bacco y desde hace 6 años está al frente de La Pecora Nera, elegido en 2016 como uno de los 10 mejores restaurantes de Argentina. Estudió en el Instituto Argentino de Gastronomía y se perfeccionó durante 3 años en la cocina de Sette MoMA, el restaurante italiano del Museo de Arte Moderno de Nueva York. También se especializó en cocina italiana en el New York Culinary Institute.

Hijo de padre danés y madre porteña, Daniel y sus 5 hermanos se criaron en la hostería familiar Antigua Posta de Lozano, en Lozano, a 20 km de la capital jujeña. “Mis hermanos cocinan y disfrutan de este arte igual que yo”, comenta. Fue la influencia de su madre, Estela, la que lo volcó a la cocina. “Desde chico me dejó ayudar, participar, meterme, observar, aprender y experimentar. Ella, generosamente, me formó. Y es el día de hoy que lo sigue haciendo”.

Su cocina en La Pecora Nera Ristorante es italiana y mediterránea, pero ha podido agregarle algunas técnicas, productos y recetas familiares de su provincia natal, que fueron reformuladas con respeto, lo que le imprime a sus platos un sello de un autor sin caer en fusiones bizarras. "Después de tantos años al frente del Ristorante, y a pedido de nuestros clientes, decidimos abrir La Pecora Nera Grill, este steak house donde soy asador de carnes y doy rienda suelta a mi pasión por la cocina argentina".

Daniel Hansen es miembro de L’académie Culinaire de France desde el 2014. Fue invitado en diversas oportunidades a cocinar en Tandil, Salta, Jujuy, en el Festival del Surubí, en la Embajada de Italia en Argentina y en Uruguay. Participó como disertante en las Jornadas Gastronómicas realizadas en la Universidad de Palermo, y fue nominado como Chef Revelación 2008 en los premios Tendencias Gastronómicas, ceremonia que destaca anualmente el profesionalismo, la capacidad y el esfuerzo de los actores más relevantes del sector. En 2007, fue uno de los prestigiosos chefs que participaron de la Semana Gourmet en el Club Med de Trancoso, en la Bahía de Trancoso, Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este Blog es realizado por GABY ZARATE LETRAD CONTENIDOS ESCRIBE AQUI TU MENSAJE

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *